El 5-Segundo truco para oracion del dia



Lectio Divina: Lee un pasaje de las Escrituras y pídele al Espíritu Santo que te ilumine y te ayude a comprender su significado en tu vida.

): se toma un breve pasaje de la Nuevo testamento, de preferencia un pasaje del Evangelio y se lee cuidadosamente, tal tiempo tres o más veces; deja que la recital positivamente se profundice en ti.

Citar la fuente llamativo de donde tomamos información sirve para topar crédito a los autores correspondientes y evitar incurrir en plagio. Adicionalmente, permite a los lectores obtener a las fuentes originales utilizadas en un texto para verificar o ampliar información en caso de que lo necesiten.

Cada tipo de oración tiene su propio propósito y función Internamente de la comunicación. Es importante conocer y utilizar correctamente las diferentes estructuras gramaticales para poder expresarnos de modo clara y efectiva en cualquier situación.

Oremos: Oh Altísimo todopoderoso y eterno: mira el Corazón de tu amantísimo Hijo y las alabanzas y satisfacciones que en nombre de los pecadores te tributa; y concede aplacado el perdón a éstos que piden tu misericordia en el nombre de tu mismo Hijo Jesucristo. Quien contigo vive y reina en los siglos de los siglos. A más.

Te suplico que bendigas mis ideas, mis objetivos y todo cuanto haya planificado. Bendice a las personas que laboran en ese lugar y que todo lo que salga y entre, sea para admisiblemente de los que ahí nos encontremos.

Otra forma de orar al Espíritu Santo es a través del uso de jaculatorias. Las jaculatorias son oraciones breves y repetitivas que se recitan en cualquier momento del día para invocar la presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas.

La presencia del Padre, el don de piedad, llenan el corazón de los hijos. Al sabernos hijos de Dios, brota espontánea la conciencia de ser hermanos de los hombres. La ternura que concede el Espíritu que nos hace gozarnos en ser hijos, es oraciones exclamativas la misma ternura con la que miramos a nuestros hermanos.

«La oración puede comenzar en la penumbra de una nave, pero luego termina su recorrido por las calles de la ciudad. Y al revés, oracion a san miguel arcangel puede nacer durante las ocupaciones diarias y encontrar cumplimiento en la liturgia»

Jesús le dijo a Santa Margarita María: “Mi Sagrado Corazón es tan intenso en su aprecio por los hombres, y por ti en particular, que oracion a san miguel arcangel no pudiendo contener en él las llamas de su enardecido caridad, deben ser transmitidas por todos los medios”.

Otro beneficio importante de la oración al Espíritu Santo es que nos conduce a una veterano intimidad con Todopoderoso. A medida que dedicamos tiempo a la oración y a escuchar la voz del Espíritu Santo en nosotros, crece nuestra capacidad oracion de la mañana de experimentar la presencia de Dios de manera más profunda. Esto nos permite desarrollar una relación personal y cercana con él.

¡Ojalá pudiera, oh divino Corazón, consagrarte tantas adoraciones, tanto aprecio y tanta gloria como Tú consagras a tu eterno Padre! Sé el reparador de mis defectos, el protector de mi vida y mi amparo en la hora de mi crimen. Esta Chispa te la pido igualmente para los pobres pecadores, los corazones afligidos, los enfermos y los agonizantes; para mis parientes y bienhechores, amigos y enemigos; por las personas que se encomiendan a mis oraciones, especialmente por aquellas por quien tengo obligación de pedir y, en fin, para todos los hombres que existen en la tierra, a fin de que los méritos de tu preciosa oracion del dia Sangre no se pierdan para ellos.

«Es posible, incluso en el mercado o en un paseo solitario, hacer una frecuente y fervorosa oración»

Te ruego que utilices tu daga celestial para terminar con el odio y la envidia que impiden que pueda recuperar el amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *